Este año tampoco

Cada vez que empieza un nuevo año deseamos a nuestros amigos y familiares que tengan un feliz año, que todo les vaya bien, que sean felices y que haya paz y amor en el mundo. En el fondo, todos sabemos que el nuevo año será el mismo año de mierda de siempre. Sin embargo, a pesar de todo, es importante seguir teniendo ilusiones, hacer proyectos y perseguir nuestros sueños. Sin esas pequeñas mentiras que nos contamos a nosotros mismos, la vida sería insoportable.

Listen to Spanish podcast on Apple Podcasts
Listen to Spanish Podcast Español Con Juan in Google Podcasts

Cursos para aprender español: https://bit.ly/2Zulbxf

Libros para aprender español: https://bit.ly/33jSy7Y

Recursos para aprender español: https://bit.ly/2pjLlpY

NOTAS EXPLICATIVAS

(Y TRANSCRIPCIÓN)

Feliz 1975

Lola Flores fue una cantante de música española muy famosa. En la Nochevieja de 1974 felicitaba así el nuevo año a todos los españoles. 1975 fue, por cierto, el año en el que murió Franco y la historia de España cambió para siempre.

The Toy Doll

Uno de las mejores bandas de Punk-Rock de la historia: The Toy Dolls. Su cantante, Michael “Olga” Algar, es un referente para mí. Me gusta cómo toca la guitarra, cómo se mueve en el escenario y, sobre todo, me gusta su color de pelo.

¿Quieres mejorar tu español?

Si quieres seguir mejorando tu nivel de español, echa un vistazo a nuestros cursos online. En ellos encontrarás un montón de recursos y actividades my variadas: vídeos, audios, juegos divertidos, ejercicios de gramática y vocabulario y un montón de historias para aprender español en contexto.

Para más información, puedes abrir los links que hay aquí debajo. 

Cursos online

Más información

Cursos para aprender español online