La profe de español

Material Extra

Si ya has leído  La profe de español, en esta página puedes encontrar material complementario para entender mejor la historia y los personajes qe aparecen en el libro.

También puedes hacer algunos ejercicios y actividades para mejorar tu vocabulario y gramática en español.

easy readers, historias y lecturas graduadas para aprender español.

Ver en Amazon

¿Cómo es este libro?

OTROS LIBROS PARA APRENDER ESPAÑOL

Entrevistas

Expresiones informales

Carmen es una “profe” de español con muchos años de experiencia en la universidad de Londres. En esta entrevista nos explica algunas palabras coloquiales como guiri, guay y expresiones informales como ¡Qué rollo! ¡qué chulo! o estar hecho polvo.

Actividad de comprensión

¿Qué es el DELE? 

Isabel también es “profe” de español. Ella ha trabajado en el Instituto Cervantes y en varias universidades europeas. En esta entrevista nos explica qué es exactamente el DELE y nos da algunos consejos sobre cómo prepararlo.

Actividad de comprensión

Charla con Petra

Petra es mexicana y profesora de español. Enseña en la Universidad de Londres desde hace muchos años. En esta entrevista nos habla de su trabajo y de otros muchos temas interesantes para cualquier estudiante de español: por qué y cómo aprender español, lo mejor y lo peor de ser profesor, lo que le gusta y lo que no le gusta de dar clase, etc.

Petra, profe de español (1)

Petra, profe de español (2)

Petra, profe de español (3)

Petra, profe de español (y 4)

Otros recursos

Un guiri en España

¿Sabes qué es un guiri? Este chico es un guiri…

El Marca

El diario que siempre lee Manolo

Así es Granada

¿Quieres dar un paseo por Granada?

Español en Granada

Granada es una ciudad ideal para estudiar español

Nuestros libros

¿Quieres mejorar tu gramática y vocabulario en español?

Leyendo se puede aprender el vocabulario y la gramática de una lengua como parte de una historia, en contexto, sin memorizar listas de palabras aisladas o estudiar interminables reglas gramaticales.

Nuestros libros son “historias o lecturas graduadas”, es decir, están divididas en diferentes grados de dificultad (A1, A2, B1, B2, C1 y C2).

 Si quieres aprender o mejorar tu español, solo tienes que elegir una historia con el nivel adecuado para ti y empezar a leer.

MÁS LIBROS PARA APRENDER ESPAÑOL
stories to learn Spanish