¿Me acompañas?

Llevo varias semanas en Italia. Ahora estamos confinados y solo se puede salir para hacer ejercicio, para hacer la compra o para pasear el pero… Yo no tengo perro, pero tengo suerte porque vivo cerca del mar y puedo pasear por la playa. ¿Me acompañas? Mientras caminamos podemos charlar de esto, de aquello y de lo de más allá…

Listen to Spanish podcast on Apple Podcasts
Listen to Spanish Podcast Español Con Juan in Google Podcasts

Cursos para aprender español: https://bit.ly/2Zulbxf

Libros para aprender español: https://bit.ly/33jSy7Y

Recursos para aprender español: https://bit.ly/2pjLlpY

NOTAS EXPLICATIVAS

Este es un episodio en el que hablo de forma improvisada y natural, sin ningún tipo de guión previo, mientras doy un paseo por la playa. Al mismo tiempo que camino, hago comentarios sobre lo que veo, hablo de mis impresiones sobre algo que me sucede, cuento lo que me preocupa en ese momento, hablo de mis proyectos para el futuro, algo que me ha sucedido recientemente… De fondo puedes escuchar el ruido de los lugares por los que voy pasando. La idea es que tengas la impresión de que caminas a mi lado, como un amigo.

TRANSCRIPCIÓN

¿Quieres mejorar tu español?

Para aprender español, lo mejor es aprender en contexto. Con nuestros cursos online y nuestros libros puedes aprender gramática y vocabulario en contexto.

Para más información abre los links aquí debajo.

Cursos online

Cursos para aprender español online