Más barato que ir al psicoanalista

En el episodio de hoy os cuento un par de anécdotas que me ocurrieron de niño y que se me quedaron grabadas en la memoria. Quizás debería ir a un buen psicoanalista para que analizara mis recuerdos, pero los psicólogos se han puesto por las nubes. Hoy en día cuesta un ojo de la cara resolver los traumas infantiles de uno. Así que he decidido desahogarme con vosotros y matar dos pájaros de un tiro: por un lado, yo me autoanalizo gratis  y me ahorro la visita al psicólogo. Por otro lado, vosotros repasáis un poco vuestro español porque en estas historias que os voy a contar hoy uso un montón de expresiones clave que se usan con mucha frecuencia. ¿De acuerdo?

Listen to Spanish podcast on Apple Podcasts
Listen to Spanish Podcast Español Con Juan in Google Podcasts

Cursos para aprender español: https://bit.ly/2Zulbxf

Libros para aprender español: https://bit.ly/33jSy7Y

Recursos para aprender español: https://bit.ly/2pjLlpY

NOTAS EXPLICATIVAS

(Y TRANSCRIPCIÓN)

Venta ambulante de lotería

Cuando yo era niño, los vendedores de lotería ambulante solían ir de un bar a otro intentando vender sus décimos. En la actualidad, aunque sigue habiendo problemas, la venta de lotería ambulante está más regulada que antes. En este reportaje de la televisión podemos ver cómo se hace la venta de lotería ambulante en Madrid.

¿Quieres mejorar tu español?

Si quieres seguir mejorando tu nivel de español, echa un vistazo a nuestros cursos online. En ellos encontrarás un montón de recursos y actividades my variadas: vídeos, audios, juegos divertidos, ejercicios de gramática y vocabulario y un montón de historias para aprender español en contexto.

Para más información, puedes abrir los links que hay aquí debajo. 

Cursos online

Más información

Cursos para aprender español online