HISTORIA DEL AÑO

HISTORIA DEL AÑO2020-02-10T08:13:28+00:00
  • Historias en español para aprender español

HISTORIA DEL AÑO

Cada mes, un capítulo nuevo

La HISTORIA DEL AÑO es una historia para aprender español. Cada mes del año hay un capítulo nuevo. Para entender bien la historia, tienes que leerla en orden, empezando por el mes de enero, luego febrero, marzo, etc.

En Contexto: las historias te ayudan a aprender español en contexto. En lugar de memorizar listas de palabras o estudiar de forma teórica complicadas reglas gramaticales, las historias te ayudan a aprender español de una forma natural, viendo cómo los nativos usan el lenguaje.

Contenido: en cada capítulo de la HISTORIA DEL AÑO vas a encontrar un vídeo, la transcripción del vídeo y ejercicios para ayudarte a comprender mejor la historia y aprender la gramática y el vocabulario que se usan.

Nivel: B1 y B2

Spanish Graded Readers

EL LIBRO

Aquí debajo puedes ver los vídeos de la historia, leer la transcripción y hacer ejercicios de comprensión.

Ahora, además, también puedes leer el libro de LA HISTORIA DEL AÑO (en versión digital o en papel).

La versión en libro de LA HISTORIA DEL AÑO es más completa, está mejor escrita y te ayudará a aprender mejor las expresiones, el vocabulario y la gramática del nivel B2 de español.

COMPRAR LIBRO EN AMAZON

La HISTORIA DEL AÑO es una historia tan divertida que te vas a olvidar de que, en realidad, se trata de una historia para aprender español. Pero no lo olvides: para escribir esta historia he usado vocabulario, expresiones y estructuras gramaticales clave para aprender español. Se usan especialmente los tiempos del pasado, el presente y el imperfecto de subjuntivo, estructuras preposicionales (e.g. ponerse a, quedar con), expresiones coloquiales, etc. Es una historia ideal para ayudarte a pasar del nivel intermedio al nivel avanzado de español.

EPISODIOS

Load More Posts

Go to Top