Reflexiones después del verano

El final del verano llegó. Después de una breve pausa, volvemos con nuevos episodios de nuestro podcast para aprender español. Este primer episodio después del verano es un poco especial porque hay también una versión en vídeo que podrás ver en YouTube. Como siempre, hablando medio en serio y medio en broma, hacemos reflexiones interesantes sobre España, el aprendizaje de idiomas, el sentido de la vida, los problemas de hacerse viejo y además explico, entre otras cosas, por qué este podcast NO es para niños.

Listen to Spanish podcast on Apple Podcasts
Listen to Spanish Podcast Español Con Juan in Google Podcasts

Cursos para aprender español: https://bit.ly/2Zulbxf

Libros para aprender español: https://bit.ly/33jSy7Y

Recursos para aprender español: https://bit.ly/2pjLlpY

NOTAS EXPLICATIVAS

(Y TRANSCRIPCIÓN)

Versión en vídeo

Aquí puedes ver una versión en vídeo de este episodio del podcast. Si gusta, haré versiones en vídeo de más episodios del podcast en el futuro.

El final del verano

Esta canción del Duo Dinámico es un clásico de la música española que habla del final del verano, de los amores que terminan… Es una canción nostálgica, un poco triste que habla del tiempo que pasa y que no volverá más. A pesar de que es una canción muy antigua, cada año, cada septiembre, cada final del verano vuelve a ponerse de moda.

Cada loco con su tema

Joan Manuel Serrat es uno de los cantautores españoles más queridos. Esta canción, Cada loco con su tema, la menciono en el episodio de hoy. Habla de que cada persona es diferente, que cada uno intenta vivir la vida lo mejor que puede, que cada uno tiene sus gustos, sus maneras de ver las cosas…

¿Quieres mejorar tu español?

Si quieres seguir mejorando tu nivel de español, echa un vistazo a nuestros cursos online. En ellos encontrarás un montón de recursos y actividades my variadas: vídeos, audios, juegos divertidos, ejercicios de gramática y vocabulario y un montón de historias para aprender español en contexto.

Para más información, puedes abrir los links que hay aquí debajo. 

Cursos online

Más información

Cursos para aprender español online