¿Me voy o me quedo?2020-02-10T07:49:13+00:00

¿ME VOY O ME QUEDO?

Audio y actividades

Spanish readers, lecturas graduadas en español

James es un chico inglés que está obsesionado con aprender español: está tan obsesionado que piensa que ser inglés es muy aburrido. A él le gustaría ser de España. Por eso, James aprende a bailar flamenco en Youtube, solo come tortilla de patatas y paella, llega tarde a las citas y siempre está alegre, como todos  los españoles…

En Contexto: esta es una historia divertida para aprender español en contexto. En lugar de memorizar listas de palabras o estudiar de forma teórica complicadas reglas gramaticales, las historias te ayudan a aprender español de una forma natural, viendo cómo los nativos usan el lenguaje.

Nivel: A2 y B1

Contenido: en cada capítulo de ¿ME VOY O ME QUEDO? vas a encontrar el audio y algunos ejercicios para ayudarte a comprender mejor la historia y aprender la gramática y el vocabulario que se usan.

Texto: Si quieres leer la historia, puedes comprar el libro en Amazon. Hay una versión digital y una versión en papel

COMPRAR LIBRO EN AMAZON

¿ME VOY O ME QUEDO? es una historia muy divertida, pero recuerda que en el fondo se trata de un libro para aprender español: es ideal para ayudarte a pasar del nivel intermedio al nivel avanzado de español.

Para escribir esta historia he usado vocabulario, expresiones y estructuras gramaticales clave de los niveles A2 y B1. Se usan especialmente los tiempos del pasado, el presente de subjuntivo, estructuras preposicionales (e.g. ponerse a, quedar con), expresiones coloquiales, etc.

Capítulos Publicados

Go to Top